miércoles, 27 de enero de 2010

Poma y Happy la francesita!



Estos dias fuimos a Lerida a pasar unos dias de relax, y como no en la zona donde estabamos es costumbre abandonar a perros y gatos a su suerte por los campos...


Esta vez no fue para menos... la misma noche en que llegamos, al sacar a Poma vi a una perrita preciosa acercarse a la casa, venia como loca moviendo el rabo al verme. Un amor de perrita no tenia ni un año y estaba educada... a la mañana siguiente me puse en contacto con las protectoras de los alrededores, pero todas me decian que estaban saturadas y que no podian coger a ningun animal mas... asi que esperanzada de que tuviera chip y un propietario que estaba preocupado por su perrita, nos fuimos al pueblo y busquemos un veterinario....


Al llegar le comente a la mujer que estaba en recepcion que hacia dos dias me habia encontrado a Happy, para mi sorpresa la mujer me dice..." ahora mismo se acaba de marchar un chico francés diciendo que habia perdido a su perrita"... cuando la mujer le paso el lector, estava deseando que me confirmara que el chip era francés. Evidentemente lo era... tanto Happy como su dueño se pusieron locos de contentos al verse.


Una sensacion de satisfacción me hizo sentirme realmente bien, casi llegar al punto de llorar de emocion. Esta por suerte es una historia con final feliz... Suerte Happy!!



NO COMPRES, ADOPTA!

1 comentario:

  1. ¡Qué bien! Entre tanto abandono y maltrato, leer noticias como ésta, es un alivio.No me extraña nada que te emocionaras.

    ResponderEliminar